
Porque los antiguos señalaban los días afortunados con una piedra blanca, vos hacés lo mismo con un pequeño bonus, aparte del color también sos bien fría.
Porque pretendés que las cosas se den siempre a tu manera sin que, ni siquiera exista una chance de pensar en y por el otro.
Porque algunos dicen que la memoria es una de las potencias del alma, pero la tuya es tan blanca e indiferente que no cabe ningún color para su sana competencia.
Porque sos falsa y blanda y opaca, aunque trates demasiado en asemejarte a una piedra preciosa, traslúcida y un poquito transparente.
Porque sos inalterable casi inmune en tu condición de ser.
Porque sola no te distinguís y estando en un paisaje alucinante te perdés en la hermosa multitud de hojas con destellos de colores resplandecientes y te transformas en intrascendente.
Porque tenés un buen uso, para alguna estructura, pero irónicamente no podes percatarte de eso, porque tu resistencia te ayuda en la parálisis de tu ego.
Y al no sufrir transformaciones naturales siempre estas igual, regida por tu rigidez.
Porque solo podés concretar un cambio propio dependiendo exclusivamente de lo que te rodea, pero gracias a tu estado no podés permitirte dirigirte hacia ningún lado.
Porque aburrís, puedo estar horas mirándote pero no llego a descubrir nada, solo veo tus marcas pasadas.
Porque siempre, sin importar el ángulo, tenés la misma pose, la misma cara. Por esto y más te deseo el mejor de los vientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario